Conoce las películas que se estrenan este viernes en las salas de cine nacional

cine-taquilla-630x300

Conoce las películas que se estrenan este viernes en las salas de cine nacional / Imagen de referencia

A través del programa cinematográfico “Pantalla Grande”, se presentó las diversas películas que durante este viernes serán estrenadas en las salas de cines a nivel nacional. Estas películas son: “Sed de Venganza”, “Abril”, “Un espía y medio” y “Amigos de armas”.

“Sed de Venganza”

Se trata de una película de suspenso en la que una enfermera que vive en un pequeño pueblo es asaltada y violada por un hombre durante una cita a ciegas, posteriormente, el sujeto es detenido y encerrado en prisión, pero ella no puede olvidar la agresión y decide vengarse.

“Abril”

De igual forma llega a las salas de cine nacionales, el largometraje venezolano “Abril”, ambientado en los hechos políticos que vivió el país en 2002 durante tres días; cuando diferentes sectores de la sociedad ejercieron una creciente presión, oponiéndose al mandato del presidente Hugo Chávez. Momentos trágicos, cuyo lugar de reencuentro es el hospital donde llegan heridos y muertos de ambos sectores.

“Un espía y Medio”

Por otra parte, “Un Espía y Medio”, se trata de una comedia en la que un adolescente, víctima de acoso escolar, (pues sus compañeros de la secundaria le solían intimidar por su sobrepeso) en vez de hundirse, decide entrenar y se transforma en un musculoso gigante que acabará trabajando para el servicio de inteligencia.

“Amigos de Armas”

Dirigida por Todd Phillips, de la trilogía de “Qué pasó ayer”, llega a las carteleras de cine, la película de comedia, basada en una historia real, “Amigos de armas” que cuenta la historia de dos jóvenes de poco más de 20 años de edad que viven en Miami durante la guerra con Irak y se aprovechan de una poco conocida iniciativa del gobierno que permite que pequeñas empresas oferten contratos militares estadounidenses.

Aunque empezaron con algo pequeño, empiezan a ganar cada vez más dinero y a vivir la buena vida. Pero la situación queda fuera de control cuando llegan a un acuerdo por 300 millones de dólares para armar el ejército afgano, lo cual los hace entrar en negocios con gente muy turbia, incluyendo el Gobierno de Estados Unidos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a