Bebé desnutrida fue asesinada por su madre con agua caliente

Madre detenida | Foto: José Nava / Diario la Verdad

Madre detenida | Foto: José Nava / Diario la Verdad

Una bebé de tan solo 7 meses falleció este jueves en el Hospital Coromoto del estado Zulia, tras presentar un cuadro de desnutrición severa y quemaduras en 98% de su cuerpo, causadas por su madre, Leidimar Coromoto Sánchez Vílchez, de 20 años de edad.

La pequeña Nicol Sofía Sánchez Sánchez fue entregada por su madre a su abuela con ronchas por todo su cuerpo. Al verla en ese estado la trasladaron al Hospital Materno de Cuatricentenario de la entidad con una presunta escabiosis y desnutrición. “Su madre dijo que le aplicaron una crema en todo el cuerpo para aliviar el dolor y al parecer, había empeorado”, informó un funcionario de la Policía del estado Zulia al Diario La Verdad.

Lea también: Dejó a sus dos hijos encerrados sin comida ni agua para salir a “bachaquear”

Al revisar a Nicol Sofía, los pediatras del hospital la remitieron a la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto, lugar donde le diagnosticaron quemaduras en todo su cuerpo, y determinaron que fueron realizadas con agua caliente. Luego la pequeña falleció.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la jurisdicción, al conocer la causa de la muerte, detuvieron a Leidimar Sánchez, e iniciaron las averiguaciones de este caso.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a