Nicmer Evans: Marcha del 1-S es una estafa política

El dirigente de Marea Socialista, Nicmer Evans rechazó la movilización convocada por la MUD para el próximo 1 de septiembre.

Rueda de prensa de la organización Marea Socialista | Foto: @JaiterPerozo

Rueda de prensa de la organización Marea Socialista | Foto: @JaiterPerozo

Este jueves durante una rueda de prensa, el dirigente de Marea Socialista, Nicmer Evans manifestó su opinión en relación a la movilización convocada por la MUD, para el próximo 1 de septiembre.

En su opinión, la Toma de Caracas es una estafa política que impulsa solamente una guerra de poder entre el PSUV y la MUD.

“Existe una polarización que la mayoría del país no acepta como la única salida de los problemas del país, más de la mitad del país no se encuentra identificada ni con el PSUV ni con la MUD”, sostuvo.

El dirigente aseguró que “el ejercicio de repolarización, por parte de la oposición es un ejercicio consciente, porque saben que al único que beneficiará la repolarización es a la Mesa de la Unidad Democrática; no es un beneficio estratégico para la mayoría del país”. 

Cabe resaltar que la rueda de prensa ofrecida por la organización Marea Socialista tenía como propósito rechazar la movilización convocada por la MUD para el 1 de septiembre e informar los motivos por los cuales no participarán en la Toma de Caracas.

Lea también: En video: Mira las que le cantó Chataing a Jorge Rodríguez

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a