“La AN debe someterse primero al TSJ para poder tomar cualquier decisión”, señaló Nicolás Maduro

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

El día miércoles, el presidente Nicolás Maduro, anunció que La Asamblea Nacional (AN), debe someterse primero al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para poder tomar decisiones del Legislativo, de lo contrario, serían consideradas nulas.

Nicolás, resaltó que el Parlamento ha sido “destruido”, en estos seis meses por Ramos Allup, porque según él, desde que el actual presidente de la AN tomó ese cargo, la oposición ha acabado con el Legislativo.

“En seis meses Ramos Allup destruyó el poder legislativo venezolano. Lo aisló, lo apartó (…) Les recuerdo que es una Asamblea nula de toda nulidad, ninguna de sus decisiones tiene efecto sobre la vida legal o política de Venezuela hasta que decidan someterse al Poder Judicial venezolano, a la Constitución y a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia”, destacó Maduro.

Han sido muchos los conflictos que se han presentado en la Asamblea Nacional, luego de que la oposición venezolana ganara en diciembre más de la mitad de los diputados para dicha Asamblea; y el gobierno de Venezuela no ha sabido lidiar con la situación, ocasionando conflictos en cada sesión extraordinaria realizada en la misma.

Les también: Rectoras del CNE insisten en maniobras para frenar Revocatorio contra Maduro

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a