Miren lo que respondió Chataing a señora que puso en duda su patriotismo

imagen: Luis Chataing

imagen: Luis Chataing

El comediante y locutor Luis Chataing, luego de anunciar que no podrá asistir a la marcha convocada por la MUD para el 1° de septiembre, recibió un mensaje a través de la red social Instagram, por parte de una señora en el que ponía en duda su patriotismo.

El mensaje de la señora, decía, que él no debía hablar mucho de la situación del país, porque no iba a asistir a la marcha convocada por la oposición venezolana.

Chataing no dudó en responder, para aclararle a la dudosa señora, y al mundo, que él ha luchado durante 18 años, participando activamente en los eventos que buscan la democracia, pero que no iba a competir con ella, ni con nadie, sobre quién ha marchado más , o tocado más cacerola, guardando los motivos de por qué no podrá asistir a la “Toma de Caracas”, mientras se lamenta,  pidiendo disculpas a Venezuela por no poder acompañarlos.

Aquí la respuesta al mensaje de la señora que compartió en Instagram Luis Chataing:

Mi apreciada señora, con el respeto que usted merece, respondo a su inquietud en caso alguna otra persona sienta la misma curiosidad. Durante 18 años he participado muy activamente en la defensa de nuestra democracia, suya, mía, de todos los venezolanos. No competiré con usted ni con nadie en quién ha marchado más ni ha sonado más fuerte su cacerola. Las razones por la que lamentablemente no podré acudir a esta importante cita, el 1 de septiembre no se las doy porque no se las he pedido a usted, ni a nadie que no haya marchado en el pasado.

Desde mi tribuna, el espacio que a pesar de las presiones oficiales mantengo para comunicarme con los venezolanos (no olvidemos que ya se nos cerró una ventana en Televen por negarme a bajar la cabeza ante el gobierno) los acompaño a diario sin desfallecer a pesar del intenso esfuerzo que algunos hacen por que perdamos la esperanza.

La lucha no es exclusivamente suya o de nadie. Nadie se atreva a condicionar la mía. Un abrazo.

Lea también: Héctor Rodríguez: De la crisis no se sale con Carta Democrática ni con revocatorio

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a