La amenaza de García Carneiro a trabajadores para que no marchen el 1S

García-Carneiro

Jorge García Carneiro, gobernador del estado Vargas / Foto: Cortesía

A propósito de la convocatoria que realiza la Mesa de la Unidad Democrática para que este próximo 1° de septiembre, los venezolanos acudan masivamente a la “Gran Toma de Caracas”, el dirigente nacional de Voluntad Popular (VP), Roberto Smith denunció que el Gobernador del estado Vargas, Jorge García Carneiro, se encuentra amenazando a los trabajadores para impedir que asistan a dicha actividad.

Según lo informado por el dirigente de la tolda naranja, el mandatario regional envía mensajes a los trabajadores adscritos a la Gobernación, informando que de participar en la marcha opositora, perderán sus puestos de trabajo.

“Hay un programa de terror psicológico a la población a través del amedrentamiento a funcionarios públicos. García Carneiro intimida a funcionarios para que no asistan y esto atenta contra libertad básica de manifestarse en las calles pacíficamente”, expresó.

A pesar de estas amenazas, Smith aseguró que “aun así el pueblo de Vargas acudirá a la mayor manifestación política en la historia de Venezuela, no aceptamos intimidación de funcionarios que ya tienen fecha de salida”.

Por otra parte, indicó que  realizaran una interpelación al gobernador, ya que no ha resuelto los problemas de la entidad: “No resolvió problema de agua y hoy Vargas sufre sequía por falta de acueductos, represas y sistemas de bombeo”.

“En materia de seguridad se propuso multiplicación de policías, aumentos de condiciones económicas, y hoy día Vargas es el segundo estado del país en las mismas condiciones de las zonas más peligrosas de Caracas”, agregó.

Lea También: Estos son los 7 puntos de concentración para la “Toma de Caracas”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a