Niña es rescatada después de pasar 16 horas bajo los escombros en Italia (+Video)

Foto: EPA

Terremoto en Italia / Foto: EPA

Tras el trágico terremoto ocurrido en el centro de Italia, los cuerpos de rescate y voluntarios, se mantienen permanentemente en labores a fin de lograr rescatar la mayor cantidad posible de personas que aún se encuentren bajo los escombros.

Gracias a estas labores, se conoció que una niña de 10 años, fue encontrada con vida, en Pescar de Tronto, luego de permanecer 16 horas bajo las ruinas de una vivienda.

Ante esta gran acción, los servicios de rescate, celebraron con aplausos. En la misma casa, pocos minutos más tarde se recuperó el cuerpo sin vida de otra niña de cinco años.

Hasta ahora, el lamentable saldo que ha dejado esta amenaza natural asciende a 247 víctimas mortales, entre los fallecidos y los heridos hay numerosos niños y jóvenes.

“Hay muchos niños. Muchos. Estos son los lugares donde los romanos venimos con nuestros hijos, nuestras familias son originarias de estos lugares y había muchísimos abuelos con sus nietos“, dijo entre lágrimas la ministra de Sanidad, Beatrice Lorenzin.

Lea También: En video: Mira el desesperante momento de un hombre atrapado entre escombros en Italia

A continuación video del momento en que la niña es rescatada

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a