Héctor Rodríguez: De la crisis no se sale con Carta Democrática ni con revocatorio

Diputado Héctor Rodríguez | Foto: Archivo

Diputado Héctor Rodríguez | Foto: Archivo

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez afirmó este jueves que Venezuela no saldrá de la crisis con la aplicación de la Carta Democrática, ni con la realización del referendo revocatorio. Alegó seguidamente que la situación que vive el país “se resuelve trabajando y produciendo”.

“Siguiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro, la juventud estará en primera línea de batalla para sacar adelante el país con paz y trabajo”, manifestó el diputado este jueves en declaraciones a VTV.

El parlamentario encabezó la inauguración de la Expo Feria Productiva del Inces, por su 57 aniversario.

El presidente Maduro nos convocó a rematar en este cuatrimestre. Estaremos desplegados por todo el territorio defendiendo la soberanía nacional”, destacó.

De igual manera, resaltó la importancia que tiene el Inces para el combate en contra de la guerra no convencional impulsada por los sectores de la derecha.

“Instituciones como estas apuestan a la Venezuela productiva, al futuro de la patria (…) De la emergencia económica no se sale con la aplicación de la Carta Democrática ni con la realización del referendo revocatorio, se resuelve trabajando y produciendo”, resaltó.

Lea también: “Chuo” Torrealba: ‘Toma de Caracas’ será en paz, “sin capuchas ni violencia”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a