Fedecámaras: No se regula la economía con decisiones “autocráticas y militares”

Sin-título

Vicepresidente de Fedecámaras, Ricardo Cussano / Foto: Captura de vídeo

Este jueves durante una entrevista para el programa “Primera Página”, transmitido por el canal de noticias Globovisión, el Vicepresidente de Fedecámaras, Ricardo Cussano, conversó sobre las medidas y políticas económicas que ha implementado el Ejecutivo Nacional para solventar la crisis económica por la que atraviesa el país.

Lea También: Fedecámaras: Revocatorio es una salida constitucional a la crisis del país

En ese sentido, Cussano consideró que desde el Gobierno Nacional no se están generando los esfuerzos necesarios y acordes con la realidad económica de Venezuela, al tiempo que calificó las decisiones gubernamentales como “autocráticas y militares”.

“La economía no se regula con decisiones autocráticas y militares, sino con competitividad y confianza”, dijo.

A juicio del representante de Fedecámaras, “estos dos aspectos no los está generando el gobierno nacional con sus políticas económicas”.

Por otra parte hizo referencia al Consejo Nacional de Economía Productiva, instalado por el Gobierno nacional junto con el sector empresarial público y privado, aseverando que dicha instancia, no ha traído soluciones a la crisis de hambre, medicinas e inseguridad ya que “no se toman las medidas necesarias para mejorar la producción”.

“Seguimos en los mismos errores de los últimos 18 años”, declaró.

El representante del sector privado considera que el Gobierno ha hecho oídos sordos a las sugerencias del empresariado y mantiene una visión equivocada, que provoca inflación, escasez y el cierre de empresas.

Ante la difícil situación por la que atraviesan los venezolanos y los empresarios que hacen vida en el país, Cussano, expresó que Fedecámaras solo está interesada en producir y apoyar a los emprendedores.

Lea También: Fedecámaras: El principal infractor de la LOTTT es el Estado

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a