¡Emotivo! Mira desde dónde saldrán estos dos jóvenes en silla de ruedas para apoyar la gran Toma de Caracas
Cada vez son más las personas que se unen a la lucha por la libertad de Venezuela, y es que dos jóvenes de Barquisimeto, decidieron ir a la “Toma de Caracas”, a pesar de su discapacidad.
Esto dos jóvenes se le sumaron al párroco Lenin Ramón Bastidas, quien partió a Caracas caminando el lunes 22 de agosto, desde Soledad, municipio Independencia, al sur de Anzoátegui, y a los indígenas que partieron caminando desde Puerto Ayacucho el día miércoles.
Consideran, que esta causa, es una acción denominada “Rodando por Venezuela”, para demostrarle al gobierno que no tienen miedo, y que no existen las limitaciones, condiciones de raza, o religión que impidan a las personas salir a luchar por su país.
“Nunca he permitido que mi condición me limite a hacer las cosas que debemos en beneficio del colectivo y la lucha del país”, señaló Marianny Linarez, responsable nacional del Movimiento de Personas con Discapacidad de Voluntad Popular.
El pueblo de Venezuela, le demuestra al gobierno y al mundo, que no existen los límites cuando se quiere logra algo, y que por eso debes salir y esforzarte por lograrlo.
Lea también: 2 escritores venezolanos participarán en residencia literaria de la Universidad de Iowa