Darío Vivas: La derecha cree que la consciencia del pueblo la va a comprar por la barriga

Darío Vivas | Foto: captura de video

Darío Vivas | Foto: captura de video

El vicepresidente del PSUV para la región capital, Darío Vivas, aseguró que “Venezuela no se rinde y el pueblo está en la calle luchando para garantizar lo que nos dejó nuestro comandante supremo que reconquistó la independencia nacional”.

En un concentración para juramentar a milicianos oficialista realizada este jueves, Vivas afirmó que el pueblo venezolano «está dispuesto a derrotar la guerra económica con los Clap”.

Nada ni nadie, con guerras económicas, ocultando la comida, especulando, acaparando, con guerras mediáticas, escondiendo las medicinas, poniéndonos a hacer colas, con campañas mediáticas (…) este es un pueblo digno que nadie le tuerce el brazo”, expresó el dirigente.

En su intervención, señaló a “la derecha” de intentar “intimidar a nuestro pueblo” con la marcha «Toma a Caracas», convocada para el próximo 1º de septiembre. “Vengan que aquí está el pueblo para responder, el mes de septiembre, a partir del primero hasta el final del mes lo vamos a decretar (…) como el mes de la paz, y nosotros vamos a conquistar la paz”.

“Nos atacan porque el gobierno bolivariano tiene un compromiso de garantizar calidad de vida de su pueblo (…) Nos atacan porque a la derecha y  a la oligarquía no le interesa que el gobierno construya viviendas (…) La derecha oculta la comida, nos ponen a hacer colas para que el pueblo comience a dudar.

Seguidamente, aseguró que ellos -la derecha-, creen que la consciencia del pueblo la van a comprar por la barriga, «no, aquí hay un pueblo consciente y con un gran corazón y por las venas circula sangre de libertadores”, dijo. 

Lea también: MUD exige al CNE 40.000 captahuellas para la recolección del 20%

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a