“Petare apoya el revocatorio”, afirma Luis Manzano

imagen: Consejal Luis Manzano

imagen: Consejal Luis Manzano

Luis Eduardo Manzano, consejal del municipio Sucre del partido Primero Justicia, visitó Petare, para invitar a la población a la marcha del 1° de septiembre, en apoyo al referendo revocatorio, y la mayoría de los vecinos están en contra del gobierno, y a favor de revocar al presidente Nicolás Maduro.

Estuvo acompañado de algunos líderes populares de la zona, como Julio Yanes, y comentaban que la población no debe caer en el desaliento que intenta infundir el oficialismo para que no asistan a la protesta, denominada por la MUD la “Toma de Caracas”.

La crisis económica nos afecta a todos por igual. La dificultad de conseguir alimentos y medicinas tiene al pueblo indignado. Además, el alto costo de la vida y la inflación se tragan los salarios de la gente; a nadie le alcanza el sueldo para vivir. Venezuela necesita un Cambio y depende de todos lograrlo”, aseguró Manzano. 

También indicaron, que los líderes políticos que quieren un cambio para Venezuela, tienen que estar cerca del pueblo, para saber sus necesidades, y resolver los problemas que puedan tener, porque del trabajo de ellos depende que el país salga adelante, y vuelva a ser de oportunidades.

Lea también: Buque Escuela Simón Bolívar atraca en Tenerife tras ganar el oro por ser el velero más rápido

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a