CLEZ: No es extraño que CNE aprobara informe de las firmas

La presidenta del CLEZ, Magdely Valbuena, aseguró que no es extraño que el CNE aprobara el informe de la MUD porque este siempre ha sido muy transparente.

Magdelys Valbuena | Imagen referencial

Magdelys Valbuena | Imagen referencial

La presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Magdely Valbuena, manifestó su opinión en relación a la reciente aprobación del informe presentado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 

A su juicio, no una sorpresa que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobara el informe del 1% de las firmas para el revocatorio, pues este —aseguró— “siempre ha sido muy transparente”.

En sus declaraciones a Globovisión, Valbuena recordó que ahora está pendiente que se fijen los sitios para la recolección del 20% de las firmas.

Desde el estado Zulia, la dirigente destacó que los sectores de la oposición conocen los lapsos y saben que este año no se podrá realizar el referendo.

Según explicó, los partidos que conforman la Unidad no se pusieron de acuerdo para el mes de enero y por ello la prolongación de la consulta.

Valbuena también señaló que sería lamentable que se utilizase el anuncio de una marcha para generar hechos violentos.

En este sentido, advirtió que dentro de la MUD hay sectores que siempre tratan de estimular la violencia para desestabilizar.

Lea también: Lilian Tintori confirma que organismos y medios internacionales estarán presenten en la “Toma de Caracas”

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a