En video: Mira las que le cantó Chataing a Jorge Rodríguez

imagen: Luis Chataing y Jorge Rodríguez

imagen: Luis Chataing y Jorge Rodríguez

El pasado martes, el locutor venezolano, Luis Chataing, se las cantó todas a Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, luego de las declaraciones que dio, dando un ultimátum de 48 horas para que los empleados públicos que habían firmado a favor del revocatorio renunciaran.

En su programa, el famoso humorista, anunció que no comprende por qué Jorge Rodríguez piensa que es “dueño del país”, por andar “escupiendo” la Ley del Trabajo, faltando el respeto de todos los trabajadores que no son partidarios del gobierno actual en Venezuela.

“Como si fuera así de fácil, como si el país le perteneciera o como si el Estado fuera la extensión de un partido político (…) Esto es un atropello, no hay razón de ser”.

Chataing, aseguró que todas las personas que ocupan un cargo público, es porque están preparadas para el mismo, no porque deban ir alabando y apoyando a este gobierno.

Habló también de la marcha convocada por la MUD, para el 1 de septiembre, y con su característico toque de sarcasmo, dijo que Jorge Rodríguez, solo busca crear problemas, porque justo luego de anunciar la oposición venezolana “La toma de Caracas”, salió Rodríguez a invitar a “La Toma de Venezuela”, palabras  que también criticó Capriles Radonski, asegurando que Rodríguez no es nada original para planificar marchas, y asignarle nombres, copiando los de la oposición.

Posterior a ese comentario, Chataing pidió que no solo sea “La Toma de Caracas”, sino  “ La toma de Latinoamérica, la toma del planeta, la toma de la galaxia y la toma de cualquier espacio donde haya un poquito de oxígeno para respirar”.

Resaltó que no podrá asistir a la marcha del 1° de septiembre, pero invitó a todos los venezolanos a participar y darle apoyo a la oposición para exigir el revocatorio. 

Lea también:Leopoldo López habló con Víctimas de la Guarimba en su juicio de apelación

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a