Capriles: La toma de Caracas sigue en marcha porque el CNE no ha dado fecha del 20%

Henrique Capriles|Prensa de Miranda

Henrique Capriles|Prensa de Miranda

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, informó este miércoles que la gran “Toma de Caracas”, sigue en marcha, porque, aunque el CNE aprobara el informe de la solicitud de recolección del 20% de las voluntades presentado por la MUD, aún no les han dado a Venezuela la fecha para esa fase del revocatorio, y es necesario exigirla.

El rector, Luis Emilio Rondón, fue el encargado de anunciar la aprobación del 20%, por parte del CNE, y a través de la cuenta en la red social Twitter, informó que esa recolección de manifestaciones de voluntad, debe realizarse en un lapso no mayor a tres días.

“Que nadie se confunda. Siguen las señoras del CNE sin dar la fecha del 20% y violando el derecho de los venezolanos. El 1 de septiembre: Toma de Caracas”, publicó Capriles en su cuenta en Twitter.

Fueron aprobados otros lineamientos, como la acreditación de los testigos en puntos de recolección del 20%, así como la elaboración del acta diaria del cierre del proceso; y también, la selección de centros que tengan factibilidad de transmisión.

Se conoció, que hasta el 13 de septiembre, tienen la Junta Nacional Electoral, para elaborar el cronograma, y las propuestas que serían revisadas de los centros de recepción.

El gobernador de Miranda, insiste, en que los venezolanos, deben salir aA el día de la marcha convocada por la MUD, pues es un derecho Constitucional salir a defender los derechos de todas las personas, siempre y cuando sea de forma pacífica, y nadie puede negarte ese derecho.

Lea también: En 60 bolívares quedó el precio del pasaje urbano

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a