Así quedó en pena una diputada chavista cuando se le preguntó sobre la crisis

Nosliw Rodríguez, diputada chavista |Captura de pantalla

Nosliw Rodríguez, diputada chavista |Captura de pantalla

Este miércoles, en el programa Primera Página de Globovisión se entrevistó a la diputada por el Gran Polo Patriótico (GPP), Nosliw Rodríguez, quien negó la existencia de la desnutrición y el hambre en el país; además, aseguró que se trata de una matriz de opinión creada por la oposición para desestabilizar el país.


“Matrices de opinión que no están ocurriendo como que los venezolanos se están muriendo de hambre, que hay personas fallecidas por desnutrición. Estamos en Venezuela y sabes cuál es la realidad”, aseguró la diputada.


Sin embargo, la diputada quedó en pena al responderle a una televidente, quien preguntó cómo podía sobrevivir en Venezuela con salario mínimo.

“¿Cómo hago para comprar una vivienda, un carro o para comer con el salario mínimo?¿O tendría que irme del país para lograrlo?”, fue la pregunta del televidente.

“Definitivamente nosotros confiamos, ehhh, esteee…. en nuestra patria”, balbuceó Rodríguez como respuestas.

Y agarrando el hilo de sus argumentos chavistas concretó que no es necesario irse del país, porque las personas “no deben comprar casa”, ya que el Presidente Nicolás Maduro “ha entregado un millón 100 mil viviendas dignas”. En pocas palabras: el venezolano no debe preocuparse por comprar casa porque el Gobierno “se las da”. 

AQUÍ SUS DECLARACIONES:

Lea también: ¡Otro logro revolucionario! Bancos pondrán fin a su relación con Visa, mira por qué

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a