Lo que dijo Aristóbulo sobre sangre y violencia el 1-S que asombró a los venezolanos (+Video)

77ab4980465656c573adab1357ae013d

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, expresó que los próximos meses serán decisivos para la revolución. Igualmente aseguró que la macha convocada por la oposición es un plan violento para el país.

La marcha de 1° de septiembre es un plan violento y sangriento para nuestro país, somos los primeros interesados en buscar la paz, si quieren guerra saldremos a dar la guerra, pero no nos dejaremos de nadie”, dijo desde el estado Lara donde se realizó una marcha en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Lea también: Ramos Allup reveló el plan de infiltración del Gobierno en la “Toma de Caracas”

Enfatizó que la “Revolución Bolivariana” tiene como objetivo estratégico la paz , por lo que “el chavismo no se va a parar,  ha tomado las calles y se va a quedar en las calles sin distraernos, atacando la guerra económica, protegiendo nuestro pueblo y estando en movilización“.

Diosdado Cabello, por su parte, advirtió con respecto a la marcha del 1ero de septiembre que ellos estarán al frente “dirigiendo la batalla”, y aseguró que en la oposición tienen previsto “disfrazar” a sus militantes con indumentaria chavista y con uniformes de fuerzas de orden público, para luego simular hechos punibles.

Con información de Sumarium.


LO + VISTO

Así quedó en pena una diputada chavista cuando se le preguntó sobre la crisis
Proponen eliminar materias y este sería el nuevo pénsum escolar
MUD exige al CNE 40.000 captahuellas para la recolección del 20%

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a