Venezuela envió sus condolencias a familiares de las víctimas del terremoto en Italia

El Gobierno venezolano emitió este miércoles un comunicado en el que envía sus condolencias a las víctimas del terremoto en Italia.

Foto: Vía @EarthQuakesTime

Sismo de magnitud 6,3 destruyó gran parte de algunas poblaciones italianas | Foto: Vía @EarthQuakesTime

Este miércoles el Gobierno Nacional se solidarizó con las víctimas del terremoto de magnitud 6,3 en la escala de Richter que azotó la región central de Italia.

A través de un comunicado emitido por la Cancillería de la República, el Ejecutivo envió sus más sentidas condolencias a todo el pueblo de Italia y a la extensa comunidad ítalo-venezolana que reside en el país.

A continuación, el texto íntegro del comunicado:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del pueblo venezolano, expresa sus más sentidas condolencias por las víctimas del terremoto que la madrugada de este miércoles 24 de agosto afectó a la región central de la República Italiana.

El Gobierno venezolano extiende su solidaridad a la República Italiana, a su pueblo y a la extensa comunidad Ítalo-Venezolana que vive en nuestro país.

La República Bolivariana de Venezuela envía un abrazo fraterno, como expresión del dolor compartido por esta tragedia, y a la vez hace llegar un mensaje de aliento a los familiares de las víctimas.

Lea también: Asciende a 73 la cifra de víctimas mortales por terremoto en Italia

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a