Toledo: Arias Cárdenas tiene una gobernación de Twitter y foticos de puras mentiras

Lester Toledo, dirigente nacional del partido Voluntad Popular|Foto: Agencia

Lester Toledo, dirigente nacional del partido Voluntad Popular|Foto: Agencia

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, anunció que el próximo lunes solicitará ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), la segunda citación para la interpelación del gobernador del Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas.

“Debe dar la cara y presentarse, explicar frente a todos ¿Dónde están los reales de los zulianos? ¿Se los robaron? Tienen que rendir cuentas por ello”, manifestó Toledo en rueda de prensa, al tiempo que mostraba una serie de pruebas de lo que a su juicio corresponde a “la estafa más grande en la historia del Zulia”.

El 17 de mayo, la Comisión de Contraloría de la AN emitió la primera carta de citación al Gobernador, entregada el día 27 de ese mismo mes. Luego de 3 meses, Toledo vuelve a inspeccionar las infraestructuras por las cuales fue formulada la solicitud de interpelación, constatando el deterioro progresivo en el que se encuentran el Oncológico de Occidente, el Distribuidor del Km 4, Polideportivo Sierra Maestra, entre otros.

“Este señor ha emprendido una nueva modalidad, la ‘ruta de la mentira’, se monta en su bicicleta y va a una escuela que no construyó, a un parque que no terminó, y tuitea que está allí, reinspeccionando obras que ya hacía meses había visitado, creo que ha dicho ya tantas mentiras que lo olvida, o ¿será que cree que los zulianos somos tontos o no tenemos memoria?. Tiene una gobernación de Twitter y foticos de puras mentiras”, denunció Toledo.

Como evidencia del deterioro progresivo y de la inexistencia de las obras para los que se aprobaron recursos millonarios, el legislador mostró fotografías y videos del estado actual del Oncológico, el Distribuidor del Kilómetro 4, el Complejo Deportivo Sierra Maestra y el Liceo Hermana Luisa Rosa Sandoval; y los contrastó con las gráficas posteadas por el Gobernador en sus redes sociales.

Estas son pruebas inobjetables de la pésima gestión y de la mentira descarada a los zulianos. Pretenden engañarnos con mensajitos falsos de Twitter como si la gente olvidara las promesas que no les ha cumplido”.

Con información de nota de prensa / Voluntad Popular

Lea también: Solo Uruguay asistió a la reunión convocada por Venezuela en el Mercosur

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a