El hijo de Karina habla por primera vez de su cambio de género (+Video)

xander (1)

Xander, hijo de la cantante Karina| Foto: Archivo

Recordemos que la reconocida cantante venezolana Karina recientemente dio a conocer la noticia de que su hija menor llamada Hanna, había decidido comenzar el proceso de transición para detener su crecimiento femenino y poder convertirse en un hombrecito.

Ahora le tocó el turno a Xander (como ahora se hace llamar Hanna) quien junto a su madre relataron un poco cómo ha sido todo el proceso desde que era sólo un bebé hasta su día a día con sus amigos en su escuela, durante una entrevista especial para el programa ‘Aquí y Ahora’ de la cadena Univisión.

“En mi escuela todos me llaman Hannah porque no saben nada de Xander, pero a mí no me molesta porque sé que todavía no saben”, dice el pequeño de 11 años.

Por su lado, la también actriz de telenovelas expresó: “Desde que nació, desde que le di pecho, ella me ha dictado qué hacer, entonces ha sido de alguna manera fácil porque yo simplemente la sigo. Siempre el carrito, siempre la pistola, siempre la pelota, siempre los deportes. La disfracé de brujita, ella tendría unos 3 o 4 años, de ahí ella ya quería disfrazarse de vaquero. Bueno, yo en esa época le negociaba. Antes de los dos años ella quería arrancarse, jalarse el traje de baño que yo le ponía completo, ella quería sacárselo y quería ponerse short”.

Cabe destacar que el psicólogo le aconsejó a la artista de 47 años “dejar ser” a su hijo, por lo que a los 10 años, Hannah le envió por correo un video a su mamá donde se narra la historia de una niña australiana transgénero.

Lea también:

Karina habló por primera vez frente a una cámara sobre el cambio de sexo de su hija Hannah

Cantante Karina anunció cambio de sexo de su hija de 11 años

xander1-600x600_opt

 

Mira más de la entrevista:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a