Se prevé cielo parcialmente nublado con precipitaciones dispersas

Parcialmente nublado

Parcialmente nublado

Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) genera nubosidad y precipitaciones dispersas en parte del Territorio Nacional, siendo estas más intensas en horas matutinas en los estados: Anzoátegui, Guárico, Bolívar, Aragua, Miranda y Zulia. En horas vespertinas se espera que la cobertura nubosa se incremente y se presenten precipitaciones de intensidad variable en las regiones: Oriental, Central, Llanos Centrales y Sur.

INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Poca nubosidad a parcialmente nublado durante la mañana, con precipitaciones en Aragua y Miranda. De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas el resto del período. Precipitaciones moderadas algunas de ellas acompañadas con actividad tormentosa en horas de la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado, durante gran parte del período. Precipitaciones de intensidad variable a lo largo del periodo.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Poca nubosidad a parcialmente nublado durante la mañana. De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas el resto del período. Precipitaciones dispersas en horas de la tarde y noche en Falcón.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas. Precipitaciones de intensidad variable durante el período; algunas serán fuertes y acompañadas de actividad tormentosa.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado durante la mañana. De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas el resto del período. Precipitaciones dispersas de intensidad variable en horas de la tarde y noche.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado durante la mañana. De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas el resto del período. Precipitaciones dispersas al final de la tarde en Táchira.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas. Precipitaciones dispersas de intensidad variable, durante el período; algunas serán fuertes y acompañadas de actividad tormentosa en horas de la mañana al sur de la región.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado gran parte del periodo. Precipitaciones de variada intensidad a lo largo del día, siendo más intensas sobre el estado Bolívar.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Poca nubosidad a parcialmente nublado sin precipitaciones durante el período.


LO+ VISTO

Mira contra quién firmó el nuevo alcalde oficialista de Puerto Cabello que se le pasó por alto al chavismo (+Foto)
¡Bravo! Indígenas emprenden caminata de Amazonas a Caracas para la gran marcha del 1-S (+Fotos)
Almagro hace pública carta dirigida a Leopoldo López

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a