Lo que ordenó Padrino López a los Generales que humilló la historia de las fuerzas armadas

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López| Foto: Archivo

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López | Foto: Cortesía

Padrino López ordenó la designación de un General por cada rubro alimenticio

Este martes el ministro para la Defensa y Jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, Vladimir Padrino López, informó durante la transmisión del programa “En Contacto con Maduro”, que serán designados un General en Jefe, para cada rubro alimenticio, medida con la cual se prevé “mostrar un mapa de comercialización y distribución de ese rubro”.

“En el vértice de precio y rendimiento he ordenado asignar un general por cada rubro alimenticio; es decir, que va a haber un general-jefe para el arroz por ejemplo y va a mostrar un mapa de la comercialización y distribución de ese rubro”, explicó

De igual forma señaló que a través de esta organización, se pretende “gobernar realmente los 18 productos primarios tanto de farmacia como de consumo”.

Por otra parte y en el marco del impulso de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, el Ministro indicó que  ordenó al vértice de logística de dicha misión, prestar todo el apoyo para el traslado de semillas. 

¿Acaso las fuerzas armadas fueron creadas para “supervisar” rubros alimenticios? ¿Para supervisar la venta de productos básicos? ¿Para vender, distribuir y producir alimentos? ¿Dónde están el honor de sus consignas, de sus canciones, el honor que les concede la historia?

Hoy día, las fuerzas armadas yacen arrodilladas ante un régimen, olvidando por completo la verdadera esencia de las fuerzas armadas: Defender al pueblo.

PREGUNTA: ¿Qué diría Bolívar de semenjante actuación por parte de las Fuerzas Armadas en plena crisis humanitaria, económica y política?

Lea también: Maduro anunció que la Gran Misión Abastecimiento Soberano será la encargada de controlar las pequeñas y grandes empresas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a