Maduro critica las narconovelas, teniendo dos narcosobrinos

imagen: Maduro y sus narcosobrinos

imagen: Maduro y sus narcosobrinos

Durante la emisión número 65 del programa semanal, En Contacto con Maduro, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó las telenovelas sobre el narcotráfico.

Maduro, indicó que los que crean estas telenovelas, lo hacen con la intensión de “envenenar el alma de la juventud”

“Es para que los pueblos tengan como líderes y como referentes a los narcotraficantes y a los asesinos. Es así. Es todo un evento cultural”, señaló Nicolás.

Además, señaló, que en su gobierno eso no ocurre en las televisoras, porque solo se encargan de transmitir programas educativos , dejando a un lado la violencia, y la corrupción, para construir una sociedad “en valores”.

Cabe destacar, que el presidente de Venezuela, tiene a dos de sus sobrinos presos por narcotráfico, y suena un poco contradictorio que él, precisamente rechace novelas que muestren el narcotráfico, cuando sus familiares están bien involucrados en eso.

El gobierno de Nicolás Maduro, ha sido señalado por los vínculos de sus funciones con la corrupción y el narcotráfico, y muchos países califican a Venezuela de narcoestado.

Tal vez, al presidente se le olvidó que tiene dos narcosobrinos, y que están presos; mientras tanto, el país y el mundo, pueden seguir escuchando las contradicciones con las que aparece Nicolás Maduro en muchos de sus discursos.

Lea también: “Los hospitales de Venezuela están peor que los de un país en guerra como Siria”, asegura José Manuel Olivares

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a