Liborio Guarulla: El 1° septiembre exigiremos la incorporación total de nuestros diputados

Liborio-Guarulla-1

Liborio Guarulla, Gobernador del estado Amazonas / Foto: Cortesía

Este miércoles el gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, aseguró que para la movilización  convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, para este próximo 1ero de septiembre, llamada “Gran Toma de Caracas”, la región indígena estará en primera fila, solicitando la realización del Referendo Revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro, con el que se logrará el cambio político que requiere el país.

En ese sentido, indicó que se encontraran exigiendo además, el derecho que tienen los ciudadanos del estado Amazonas, de contar con sus representantes en la Asamblea Nacional, por lo que protestarán por la incorporación de sus diputados  y la liberación de indígenas encarcelados “injustamente”.

Lea También: ¡Bravo! Indígenas emprenden caminata de Amazonas a Caracas para la gran marcha del 1-S (+Fotos)

Vale mencionar que a propósito de la marcha convocada en la ciudad capital, el gobernador Liborio Guarulla dirige una caminata que fue emprendida el día de ayer, por la comunidad indígena del estado Amazonas con destino a Caracas para participar en la actividad de la MUD.

De igual forma, precisó que los habitantes de Amazonas, reclamaran el cese de las discriminaciones a las comunidades indígenas.

“Ya la época de la colonia pasó”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a