Ismael García: Lo que se cuestiona de la IV República no se compara con lo que hoy sufre el país

Cqoz4mXWgAEDzy8

Ismael García, diputado de la Asamblea Nacional / Foto: @AsambleaVE

Este miércoles, durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN), se llevó a cabo el debate sobre el Proyecto de Acuerdo en rechazo a violaciones de Derechos Humanos (DDHH) de presos políticos y sentencia contra el líder opositor Leopoldo López.

Durante el debate, los diputados por la bancada de la unidad aseguraron que con dicho Acuerdo se pretende proteger la integridad de más de 30 presos políticos en el país.

Por su parte el diputado del estado Aragua, Ismael García (MUD), consideró que el “Gobierno cree que a través de la intimidación y el chantaje detendrá la fuerza del pueblo”.

De igual forma hizo referencia a todas las críticas que se hacen a los Gobiernos que estuvieron al mando del país, durante la llamada IV República, asegurando así que frente a  la crisis y las violaciones de los DDHH que se cometen en el actual Gobierno, no existe comparación alguna.

“Lo que cuestionábamos en la IV República apenas es una nimiedad en comparación con lo que ahora se sufre en el país”, aseguró el parlamentario.

A pesar de ello el diputado consideró que “cuando la mayoría se exprese en los votos, tendremos un nuevo Gobierno”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a