Comenzó la gran caminata de los Indígenas de Amazonas hacia la Caracas (+Fotos)

Foto: Twitter

Foto: Twitter

La toma de Caracas inicia en Amazonas”, así lo afirmaron sus ciudadanos al emprender este miércoles, junto a su gobernador, Liborio Guarulla, la caminata hacia la ciudad capital.

Desde la Avenida 9 de Puerto Ayacucho los indígenas dieron inicio a esta jornada histórica que tiene como objetivo unirse a la convocatoria anunciada por la Unidad Democrática para este 1 de septiembre.

“Ya @LiborioGuarulla en la carretera Nacional vía Caracas, #Parientes Resteaos #AmazonasRevoca“, escribió en su cuenta en Twitter la diputada al Consejo Legislativo de la región, Mauligmer Baloa.

Vea también: Lo que le ocurre al sacerdote que emprendió caminata a Caracas pero aún así continua caminando

Por su parte, la máxima autoridad de la región señaló en el programa La Fuerza es La Unión, conducido por el secretario ejecutivo de la Unidad, Jesús Chuo Torrealba, que la falta de transporte en la entidad no impedirá que lleguen a Caracas.

“Exigimos que no sigan discriminando al estado #Amazonas. Ya la época de la colonia pasó”, precisó, al tiempo que puntualizó: #MarchaDeLosIndígenas recorrerá aproximadamente 1.000Km hasta llegar a #Caracas. #24Ago

Vale destacar que este miércoles Caracas amaneció atestada de funcionarios de la PNB a solo ocho días de la movilización. Hoy los estudiantes tienen previsto recorrer la ciudad para instar a la ciudadanía a participar en la gran toma.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a