Dip. Elías Matta: “Gobierno de Maduro es el responsable de la pobreza”

Diputado Elías Matta | Foto: Archivo

Diputado Elías Matta | Foto: Archivo

El diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Elías Matta, hizo referencia este martes a las políticas establecidas por el Presidente Nicolás Maduro, en materia económica, asegurando así que no se ajustan a la realidad del país y por el contrario solo han agravado la situación.

El parlamentario, resaltó que en los últimos tres años se han aplicado 13 aumentos de salarios, el resultado de ello es que los venezolanos sean más pobres y los conlleva a tener la inflación más alta del mundo.

“El incremento salarial no es la medida correcta porque no mejora la vida del venezolano”, dijo.

Consideró que deben ser aplicadas otras medidas para que en conjunto mejore la situación económica, por lo que explicó que mientras el Gobierno venezolano no incremente la producción de bienes, Venezuela seguirá siendo un factor que genera inflación.

“Este Gobierno fracasado ha visto a los empresarios como enemigos, en vez de verlos como aliados, no caben dudas que el Gobierno de Maduro es el primer responsable de la pobreza y del poder adquisitivo de los venezolanos”, aseveró Matta.

Ante la realidad que vive el pueblo venezolano, el diputado considera que el referendo revocatorio es la salida a la crisis.

Lea También: Venezolanos “no mueren de hambre” ni hay “desnutrición”, según diputada del PSUV

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a