Jaua: Funcionarios que firmaron “boicotean al Gobierno”

acn-Elías-Jaua

Diputado Elías Jaua | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, manifestó que no cree que sea «ético que alguien que no esté con el gobierno” cubra puestos de alto nivel.

“Yo creo que no es ético que alguien que no esté con el gobierno trabaje para un gobierno del que quiere salir, estamos hablando de un viceministro, director general, gerente de empresa que no se puede comprender que siendo designado por el gobierno esté buscando la salida del gobierno”, dijo en entrevista para el programa Al Instante de Unión Radio.

Jaua sostuvo que por lo general son estos los empleados de los que la población se queja más, porque “maltrata a los usuarios cuando van a solicitar un servicio porque por ser adversos al gobierno buscan boicotear, son personas abiertamente opositoras al gobierno y desde esa posición boicotean al gobierno”.

Sin embargo, destacó que “si en algún momento los funcionarios públicos han tenido estabilidad ha sido en la revolución bolivariana”.

Lea también: Ramos Allup: Gobierno cree que empleados públicos son sus esclavos

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a