Edwin Rojas: “En Venezuela no existen presos políticos”

Diputado Edwin Rojas | Foto: captura de video

Diputado Edwin Rojas | Foto: captura de video

El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Edwin Rojas, aseguró que en Venezuela no existen presos políticos, esto a propósito del acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional en rechazo a las violaciones de derechos humanos de presos políticos y sentencia contra el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López.

“Ratificamos nuestro respaldo a la sentencia del TSJ y a las decisiones que el poder judicial ha retomado al respecto. En Venezuela no existen presos políticos, hay dirigentes que han incurrido en la violación de delitos tipificados en nuestro código penal, en la ley contra el terrorismo”, señaló el diputado Rojas. 

De igual manera, Rojas indicó que desde la bancada oficialista respaldaban la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en la que “se ha declarado nula un conjunto de sesiones de la Asamblea Nacional por haber violentado el desacato a la sentencia que incorporaba a los diputados ‘fraudulentos’ de Amazonas y en segundo lugar aquellas sesiones en las que se modificó el orden del día, violentando el reglamento interior de debate, y que ha declarado nulo todas las sesiones que se han hecho de unos meses para acá lo que ratifica el carácter inoficioso de esta Asamblea Nacional, la pérdida del tiempo a los venezolanos”.

Finalmente aseguró que para los próximo días de cara a la gran marcha del 1º de septiembre, “la Asamblea Nacional maneja una agenda de violencia”.

Lea también: Las preguntas de Miguel Pizarro que no respondió Francisco Torrealba (+Video)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a