“El TSJ es una de las instituciones más rechazadas por los venezolanos”, aseguró Ángel Álvarez

Diputado Ángel Álvarez Gil

Diputado Ángel Álvarez Gil

El diputado a la Asamblea Nacional, por el estado Bolívar, Ángel Álvarez, declaró que el Tribunal Supremo de Justicia en Venezuela, es una de las instituciones que recibe más rechazo por parte de los venezolanos, por su falta de equidad, además de violar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, lo que deja claro que solo buscan dejar la justicia en manos de la corrupción.

Comentó, los muchos atropellos que se han hecho durante sesiones en la Asamblea Nacional, donde magistrados con un currículum delictivo buscan entorpecer el trabajo que se realiza, lo que demuestra que el TSJ, solo quiere mantener la corrupción en el poder.

Álvarez, aseguró que los que están con el gobierno solo le dan la espalda al pueblo, y no atienden las necesidades. Continuó comentando, que ellos están dispuestos a ayudar a todos los venezolanos, sin importar la tendencia política, color o posición, porque eso es lo que debe hacerse, y no van a acatar sentencias que sean dictadas por personas corruptas, porque el pueblo tomó la decisión de cambiar. 

“las decisiones de magistrados nombrados por una Asamblea Nacional moribunda, de salida, sin la mayoría necesaria y entre gallos y media noche de manera exprés, violando la normativa, son nulas de nulidad absoluta, estas no afectarán lo que ha sido electo por el soberano que es el pueblo. de manera Democrática, Constitucional, Pacífica y Electoral, así que desde la Asamblea Nacional seguiremos cumpliendo con el mandato de los ciudadanos”, afirmó.

Lea también: Portadas de los diarios nacionales y regionales de este miércoles

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a