Chiquinquirá Delgado habla sobre su relación con los hijos de Jorge Ramos

LOS 50 M¡S BELLOS DE LA REVISTA PEOPLE EN ESPA—OL

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos| Foto: Archivo

Recordemos que desde hace un tiempo la reconocida animadora Chiquinquirá Delgado mantiene una relación amorosa con el periodista de Univisión Jorge Ramos. Sin embargo existían rumores de que la venezolana tenía una mala comunicación con los hijos del mexicano.

Chiqui como es llamada por cariño, ofreció una entrevista a People en Español, donde tuvo la oportunidad de aclarar esos “chismes”, aseverando que tiene una buena relación con los hijos de su pareja.

“Me la llevo genial (…) Son muy queridos, muy respetuosos. Creo que si ellos ven a su papá bien, están tranquilos”, expresó la elegante zuliana de 44 años.

En este mismo contexto Delgado afirmó que Ramos de 58 años también se lleva muy bien con sus dos hijas María Elena y Carlota.

“Nuestros hijos se llevan bien entre todos. Eso es una rareza con edades tan distintas, es una suerte que todos se quieran y se lleven super bien”, resaltó la primera finalista del Miss Venezuela en 1990.

Además habló sobre su hijastra Paola Ramos, quien actualmente trabaja en la campaña presidencial de la candidata demócrata Hillary Clinton. “Estoy muy orgullosa de que sea parte [del equipo] de una mujer por primera vez en la historia es candidata a la presidencia de este país”, dijo.

“Se parece mucho a su papá. Le encanta su carrera. Tiene ese amor por su oficio. La admiro mucho porque es tan joven y ya tiene tan claro lo que quiere hacer. La veo muy apasionada con lo que está haciendo”. manifestó la también actriz y modelo.

Lea también: El hijo de Karina habla por primera vez de su cambio de género (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a