Capriles: El Cicpc necesita ser fortalecido, no necesita shows

imagen: Capriles Radonski

imagen: Capriles Radonski

El líder opositor, Henrique Capriles Radonski, calificó como “show político” la inauguración de la nueva sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

“El Gobierno tardó 17 años en entregar este edificio y lo inauguró sin estar culminado. El Cicpc necesita ser fortalecido, no necesita shows, igual que el resto de las policías municipales y regionales. Ese cuerpo policial era ejemplo en investigación criminal y hoy ha sido politizado”.

Señaló que para este año, la proyección en los índices de homicidios se calcula en 30 mil asesinatos, de los cuales 3.000 ocurrirían en en Miranda, y los otros 27.000 en el resto del país.

Lea también: Toledo: Arias Cárdenas tiene una gobernación de Twitter y foticos de puras mentiras

El mandatario regional lamentó que para tener una responsabilidad en este Gobierno lo único que se necesite es ser leal al Psuv. “Los venezolanos necesitamos la despartidización de la violencia, no shows políticos, como han querido hacerlo”.

Sostuvo que el pueblo venezolanos necesita de un gobierno que tenga voluntad para generar políticas públicas en materia de seguridad.

Emergencia alimentaria

Por otro lado, Capriles manifestó su preocupación ante la actual crisis económica, situación que impacta directamente en la alimentación, especialmente de la población infantil, por lo que reiteró que el programa Escuela Solidaria, implementado en más de 100 planteles estadales, representa una válvula de oxígeno para mitigar el hambre en los niños durante el receso escolar.

 

Con información de nota de prensa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a