Sacerdote inicia caminata desde Anzoátegui hacia Caracas

Sacerdote | Foto: Twitter @Gbastidas

Sacerdote Lenín Bastidas | Foto: Twitter @Gbastidas

El sacerdote Lenín Bastidas Villegas, párroco de Nuestra Señora de la Soledad, en el estado Anzoátegui, emprendió este 21 de agosto una caminata hacia Caracas por la paz y la reconciliación de Venezuela.

“Ya no soporto ver más el sufrimiento de niños, jóvenes y ancianos. Hombres y mujeres deambulan en Venezuela de un lado a otro buscando comida y medicamentos, y yo como sacerdote no me puedo quedar de brazos cruzados sin hacer nada por ellos”, dijo el representante eclesiástico al portal Aleteia.

El representante eclesiástico informó al portal que tiene prevista una caminata por la ruta del llano oriental venezolano por las ciudades de El Tigre, Valle de la Pascua, El Sombrero, San Juan de los Morros, Maracay, Valencia y Caracas.

Bastidas manifestó que una de sus motivaciones es impedir que se genere violencia el próximo 1ero de septiembre, durante la denominada marcha Toma de Caracas, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática.

No quiero que mi pueblo corra el peligro de que se vayan a masacrar unos con otros mientras los políticos después se pelean el puesto de gobierno. Por eso voy a adelantarme a esa fecha para promover y anunciar la paz entre los venezolanos”, dijo.

 

Lea también: Confirman despidos masivos por firmar para el Revocatorio

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a