Mira las condiciones de Lindsay Lohan para conceder una entrevista en Rusia

9025761-14335088_opt

Lindsay Lohan| Foto: Archivo

La reconocida actriz Lindsay Lohan fue invitada al popular talk show ruso «Pust govoryat», donde se estaría hablando varios temas, incluyendo su separación del heredero ruso Egor Tarabasov. Sin embargo la estadounidense para aceptar ser entrevistada puso una serie de costosas exigencias.

Entre los requisitos pedidos por la también empresaria y modelo de 30 años tenemos: 575 mil euros para poder aparecer en el espacio, conocer al presidente Vladimir Putin y fotografiarse con él. Por si fuera poco, la artista además pide un avión privado, servicio de seguridad, estadía en el Ritz Carlton, un año de visado al país con posible extensión por más tiempo y servicio privado de maquillaje, peluquería y estilismo. ¡Algo exquisita Lohan!

Cabe destacar que el Channel 1 ha accedido a varias de esas peticiones, sólo por hablar con la estrella sobre la polémica ruptura, así lo afirma el portal de noticias TMZ.

Recordemos que Lindsay recientemente declaró que su ex novio la engañaba con una prostituta rusa, unido a esto también existen un par de videos donde ambos discuten violentamente. a esto

Lea también:

Después del show, Lindsay Lohan perdonó a su prometido

La cantante Demi Lovato es demandada por plagio

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a