Luis José Marcano: Medios del Estado también “exponen críticas”

Ministro-marcano-730x410

Luis José Marcano, Ministro de Comunicación e Información / Foto: Cortesía

Este martes el Ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, estuvo como invitado en el programa de entrevistas “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, desde allí conversó sobre el contenido informativo que tratan los medios que conforman la plataforma del Estado.

Ante las denuncias que surgen acerca de dicho contenido, el ministro explicó que a pesar de no ser frontales los “medios del Estado si exponen críticas para que se tomen correctivos, pero con un enfoque distinto a los intereses de un grupo político. No podemos caer en chantaje”, expresó.

En ese sentido, comentó que dichos medios “intentan ser sensatos, racionales y no caer en el chantaje”, al tiempo que aseguró que existen planes en contra de la revolución bolivariana y es por ello que “se busca poner a los medios del Estado como que ocultan la verdad”

En cuanto a la participación de voceros opositores en estos espacios, Marcano respondió que “no cree en ese equilibrio”. “Tenemos perfecta claridad de cual es nuestro rol, respetamos a quien pueda tener una posición de que falta equilibrio”, aseveró.

A pesar de ello, recordó que cuando fue presidente de VTV invitó a dirigentes de la oposición venezolana y “muchos no quisieron ir”. 

Lea También: La excusa de Carlos Farías sobre la crisis económica

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a