Roy Chaderton pidió al gobierno “no rendirse ante nada”

Roy Chaderton | Foto: Archivo

Roy Chaderton | Foto: Archivo

En entrevista con Vladimir Villegas, el ex embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton, le aconsejó al chavismo “combatir con más fuerza la corrupción y la incompetencia en algunos niveles del gobierno“, y también les pidió “no rendirse ante nada”. 

Señaló además, que “lo mejor” que ha tenido el país durante estos últimos años es “la enorme proyección internacional del proceso bolivariano”.

“Al principio de este proceso estaba Venezuela sola y solamente había el caso aislado y excluido de Cuba dentro del continente americano, pero a partir del ejemplo de Venezuela empezó a cundir por diversas partes del continente, y empezaron a aparecer por votación popular regímenes progresistas de izquierda de conciencia social, de justicia social”, aseveró.

El ex embajador, habló de la marcha convocada por la MUD para este 1 de septiembre, y considera que debe ser permitida, siempre y cuando, las personas no pretendan llega al CNE a tomar las instalaciones.

Es evidente que cada día se escuchan más barbaridades de Roy Chaderton, quien al parecer, no siente vergüenza de lo que está pasando en Venezuela. 

Lea también: Diputada Lozano: Amenazas de brutal represión el 1S no surtirán efecto en el pueblo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a