Dip. Dignora Hernández: Al Gobierno le aterra que el pueblo se exprese

La diputada a la AN, Dignora Hernández, insistió en que el oficialismo burla la Constitución con la única intención de retrasar el revocatorio.

Dignora Hernández| Foto: Archivo

Dignora Hernández | Foto: Archivo

La diputada a la Asamblea Nacional, Dignora Hernández, denunció que la familia venezolana está en crisis y el Psuv permanece en emergencia.

“Eso se observa cuando permanentemente voceros del gobierno ante el desespero que les causa perder el poder hacen lo que mejor saben hacer, insultar, agredir, amenazar, apresar y frenar junto a poderes genuflexos su salida democrática”, señaló Hernández.

Además, insistió en que el oficialismo burla la Constitución, la misma que juraron defender. En su opinión, ellos “ajustan cual traje a su conveniencia con la única intención de retener el tiempo”.

Ilusamente creen que podrán revertir la opinión desfavorable que hoy tiene el pueblo de ellos, para su propósito se valen de un Consejo Nacional Electoral que niega elecciones, de un Tribunal Supremo de Justicia que no administra justicia, una Defensoría del Pueblo que no defiende a quien lo necesita y de una pequeña legión de militares a quienes al parecer importan más las divisas que su honor, todos ellos son corresponsables de la crisis que vive el pueblo”, añadió.

En sus declaraciones, Hernández también destacó que el aparato gubernamental es indolente, solo “se protegen entre ellos”.

“Quienes hayan tenido la mala fortuna de conocer por vivencia propia o por conocidos el comportamiento antidemocrático del gobierno no les sorprenden las acciones de esos señores, a quienes poco o nada le importan que se caigan los techos de los hospitales, que persistan las colas de hambre, que se agrave la crisis en la disponibilidad de insumos de salud, que la desnutrición de nuestros niños comprometa su presente y futuro, y sobre todo, que la calidad de vida de nuestros ancianos no honre sus vidas”, explicó.

Asimismo, insistió en que aún cuando el gobierno exhibe una lucida incompetencia para resolver los problemas del país, “debemos reconocer que fueron y aún son diligentes para hacerse de un aparataje político que le garantice su permanencia en el poder”.

Por otro lado, la diputada recordó que diversos estudios de opinión señalan que de realizarse unas elecciones hoy, el pueblo venezolano se pronunciaría contundentemente por un cambio democrático de gobierno.

Finalmente, aseveró que al gobierno le aterra que el pueblo se exprese. Por ello, ante la convocatoria de la Unidad para este 1 de septiembre, el oficialismo ha comenzado a planificar la forma de contrarrestar la marcha.

Se desataron sus demonios y andan compitiendo a ver quién es el más bravo de todos ellos, de allí las declaraciones desatinadas de los últimos días en las que con un lenguaje burdo y soez pretenden intimidar al pueblo y a sus dirigentes, ya esta tarde, asuman su barranco porque se les volteó el santo, este pueblo no les dará otra oportunidad y tendrán que irse”, sentenció.

Lea también: Diputada Lozano: Amenazas de brutal represión el 1S no surtirán efecto en el pueblo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a