Contundente artículo del Deutsche Welle: El colapso del chavismo

En los últimos meses los medios internacionales han mostrado un creciente interés por la grave crisis que asfixia a Venezuela.

maduro2

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

Este lunes el servicio de Radiodifusión internacional de Alemania, Deutsche Welle, difundió un artículo en su página web en el que compila la visión de la prensa internacional sobre la crisis en Venezuela y del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En el texto se exponen los recientes trabajos de algunos medios sobre la escasez, la proliferación de las enfermedades y la inseguridad en el país: Time, The New York Times, de Estados Unidos; El País, de España, y Neues Deutschland, de Alemania.

Jaime Campoamor, autor del artículo, reseña de manera sintetizada el reciente interés de los medios extranjeros en enviar a sus corresponsales a Venezuela para corroborar la situación.

El que en otros tiempos fuera el país más desarrollado de América Latina se ha convertido, en los últimos meses, en el centro de las miradas de la prensa internacional”, explica Campoamor.

Y es que como señala en su última portada la revista Time, estamos siendo testigos del “colapso de un país a cámara lenta”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a