¡Parece que juegan al policía y al ladrón! “La solución es que los criminales entreguen voluntariamente sus armas”, señaló Douglas Rico

imagen: CICPC

imagen: CICPC

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), señaló que fue realizado un despliegue de diversas instituciones de seguridad por las parroquias que tienen mayor índice de delitos, y que empezó hace varias semanas.

Rico, asegura que en las calles del país se nota la presencia de los cuerpos policiales, porque están dispuestos a “darlo todo” para frenar estos delitos que ocurren a diario, y darle calma al venezolano.

Podemos decir que se siente la presencia policial en las calles de Venezuela. Es el momento de dejar todo por el todo para generar la percepción que tanto los venezolanos necesitan de tranquilidad. El delincuente no distingue de quien se trata, va por cometer el hecho y generar la maldad que ha desarrollado”, detalló Rico.

Indicó, que se evidenció la disminución de los delitos en apenas una semana, y que consideran como mejor solución que los criminales “entreguen sus armas” voluntariamente.

Estas declaraciones dadas por los cuerpos de seguridad, parecen una burla al pueblo, porque si no han podido controlar el hampa antes, menos lo harán ahora que el país está sumergido en la delincuencia, esa que también es provocada por el gobierno, pues en medio de la escasez, las personas buscan por todas las formas posibles , encontrar alimentos para llevar a sus hogares.

Lea también: Renovación de rectores del CNE continuará por parte de la AN pese a sentencia del TSJ

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a