“El oficialismo no es nada original”, asegura Henrique Capriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, mostró su rechazo ante las acciones tomadas por la bancada oficialista, quienes aseguran también saldrán a la calle el 1 de septiembre, día en el que la oposición venezolana convocó a una marcha en la ciudad de Caracas para exigir la realización del referendo revocatorio.

Capriles, también criticó a Jorge Rodríguez, pues salió en rueda de prensa hablando también de la “Toma de Venezuela”, nombre muy parecido al que le ha dado la MUD  al gran encuentro que esperan se realice este 1 de septiembre en la capital, “Toma de Caracas”. Considera, que además de querer “desvirtuar” el objetivo que tiene la MUD, también son poco “originales” para convocar marchas o encuentros.

El día jueves, quedaron en pronunciarse para anunciar los puntos donde llegarán las movilizaciones, e hizo un llamado a todos los venezolanos, a ir a Caracas a pronunciarse y demostrar que Venezuela quiere un cambio, y que los que no puedan asistir a esa toma, pues se pronuncien desde sus estados, pero espera se sienta el clamor de un pueblo que pide libertad y exige sus derechos. 

“Si el gobierno pretende montar guarimba se debe bajar del autobús y protestar en el sitio, Los venezolanos tenemos derecho al libre tránsito  (…) Cada movilización debe ser encabezada por los diputados de cada estado”, señaló Capriles.

Para este 1 de septiembre, se espera se movilicen a lo largo del país miles de personas, quienes esperan concentrarse en la ciudad capital para exigir se realice el referendo revocatorio.

Lea también: Almagro hace pública carta dirigida a Leopoldo López

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a