Banco en Táchira fue robado por 8 sujetos, mire cuánto dinero se llevaron

Banco Mercantil en Táchira | Foto: La Nación

Banco Mercantil en Táchira | Foto: La Nación

Con al menos 700 mil bolívares en efectivo cargaron, ayer al mediodía, entre seis y ocho sujetos que irrumpieron en la oficina del Banco Mercantil de la zona industrial de Paramillo y robaron el dinero de la bóveda, reseñó La Nación.

Aun cuando no se logró precisar el número de delincuentes, según algunos testigos, el atraco duró escasamente unos tres minutos.

Los hombres supuestamente llegaron al banco en una camioneta Ranger, azul, sin placas, y en dos motocicletas, ingresaron al banco armados de pistolas y se dirigieron directamente a la bóveda, de donde extrajeron el dinero, que supuestamente había sido depositado ahí minutos antes por el camión de transporte de valores.

Posteriormente huyeron por la vía que conduce hacia Palo Gordo, por lo que funcionarios militares y policiales activaron su búsqueda, infructífera, hasta horas de la tarde de ayer.

Ante la falta de una vocería oficial, en relación al asalto surgieron especulaciones que luego circularon por las redes sociales, que por este motivo no se logró verificar, como que los delincuentes cargaron también con los teléfonos celulares de los clientes o que tenían equipos de comunicaciones sofisticados, como audífonos y micrófonos, siendo desmentido esto último.

Lo que no se logró confirmar o descartar es que uno de los antisociales portaba un artefacto, que luego alguno de los empleados identificó como una granada.

Funcionarios de la Guardia Nacional y de Politáchira llegaron al sitio, y posteriormente lo hizo el Cicpc, para dar inicio a las averiguaciones de rigor.

Fuente: La Nación

Lea también: Se filtra imagen de Aristóbulo Istúriz viajando en jet privado y enciende las redes (+fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a