Así se defiende Gaby Spanic del rumor sobre su preferencia sexual

324689_grande_7m0EQ4lR

Gabriela Spanic| Foto: Archivo

Este miércoles la reconocida actriz Gabriela Spanic, aclaró a través de su cuenta de Instagram el rumor de su preferencia sexual. Todo comenzó por una publicación de la revista TV y Notas donde aseguraron que la venezolana es homosexual, por el hecho de compartir la casa con una amiga a quien ella se refirió de esta forma: “Es una arquitecta exitosa y gran amiga mía desde hace cinco años”.

“El respeto al derecho ajeno es la paz. Tengo más de la mitad de mi vida trabajando sin colgarme de nadie”, escribió junto a la imagen que subió en la red social.

En este mismo contexto la guariqueña indicó: “Alguien cercano a mi sangre, pero en todas las casas y en todas las familias hay coladeras y esto es lamentable. Como ya no doy dinero, sólo para mantener a mi hijo, me están perjudicando, me han acusado de alcohólica, de loca, ahora de lesbiana, todo con maña y alevosía para vender esta revista muy fea, amarillista y de muy mal gusto”.

“¡Yo no soy lesbiana!”, aseguró Spanic. Cabe destacar que al parecer fue el cuñado de Gabriela quien divulgó la información.

Recordemos que la ex reina de belleza de 42 años de edad desde que estuvo casada con el actor Miguel de León, no se le ha conocido otra pareja.

Lea también: En fotos: Miss Universo 2010 se casa con un empresario

A continuación te mostramos el comunicado que subió en Instagram la actriz:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a