“El único fin de la marcha para el 1 de septiembre es solicitar la activación del revocatorio”, indicó José Luis Rodríguez

imagen: Alcalde José Luis Rodríguez

imagen: Alcalde José Luis Rodríguez

José Luis Rodríguez, presidente de Un Nuevo Tiempo de Miranda, y alcalde de Carrizal, indicó que la marcha convocada para el 1 de septiembre por la MUD, la cual fue denominada “La toma de Caracas”, tiene como fin único solicitar al Consejo Nacional Electoral (CNE), la activación del referendo revocatorio. 

Señaló que lo mejor para Venezuela, es que las rectoras del CNE, decidan poner la posible fecha para el inicio del proceso de recolección del 20% de las firmas, lo antes posible, porque ese es un derecho constitucional que tienen todos los venezolanos, y debe darse su realización sin ningún tipo de obstáculos.

Rodríguez, le recordó al pueblo de Venezuela, que esta convocatoria realizada por la MUD, debe ser totalmente pacífica, y hacer caso omiso a las provocaciones de dirigentes del Psuv, quienes solo buscan crear un ambiente de tensión provocando a los dirigentes opositores.

“La convocatoria de la MUD a esta marcha tiene un espíritu totalmente constitucional y profundamente pacífico, nuestra Carta Magna le da el derecho al pueblo, lamentablemente algunos personeros del Gobierno y dirigentes del PSUV, quienes no tienen vocación democrática, ya intentan satanizar esta convocatoria tildándola de golpista. Bueno cada ladrón juzga por su condición”, aseguró Rodríguez.

Son muchos los dirigentes opositores que han hecho invitación pública a la población venezolana a participar en la gran marcha de Caracas para el 1 de septiembre, y se espera sea con total tranquilidad y paz.

Lea también: Sacerdote inicia caminata hacia Caracas por la paz del país

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a