Ahora los venezolanos podrán consultar precios de repuestos en Cúcuta mediante Whatsapp

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Ahora ya no es necesario cruzar la frontera con Colombia para saber cual es el costo de los repuestos para vehículos, sino que ahora es mucho más sencillo averiguarlo, solo enviado en mensaje.

El presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Ureña, Isidoro Teres, indicó el día domingo que ahora los venezolanos van a poder adquirir repuestos para sus vehículos en Cúcuta, incluso poder comprar hasta cuatro cauchos para su carro, entre otros muchos productos, pero no solo esto, sino que ahora tienen a su disposición un número telefónico con el que podrán comunicarse mediante Whatsapp para consulta de precios de los repuestos. 

Indicó, que los cauchos que se compren en Colombia, son originales, y de la marca que requiera el vehículo, y que la factura que se les de es totalmente reglamentaria, para que puedan pasar por la frontera sin ningún problema hacia Venezuela.

Se puso a la disposición de los Venezolanos por la Cámara de Industria y Comercio de Ureña, un número de teléfono de la empresa comercializadora Lubricantes, así los interesados en comprar algún repuesto para vehículo pueden enviar un mensaje a través de Whatsapp y saber los precios del producto.

El número telefónico es :  +57 322 8400503.

Lea también:  Portadas de los diarios nacionales y regionales de este lunes

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Rosa
Invitado
Rosa

Buenas tardes disculpen donde puedo ubicar cerca de ureña el sensor del cigueñal ORIGINAL de una cheyenne 2000 muchas gracias