Maduro condecora a los atletas que participaron en los JJOO de Río 2016

Maduro condecora a los atletas que participaron en los JJOO de Río 2016

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió a los atletas venezolanos que participaron en Río 2016 en el Palacio de Miraflores.

El Primer Mandatario Nacional impuso la orden Francisco de Miranda en su primera clase a los Atletas Stefany y Yoel Finol. Por otra parte a los atletas Jessica López, Ángel Pulgar, César Marcano, Rubén Limardo impuso, Silvio Fernández, Betzabeth Argüello, Pedro Ceballos, Gabriel Maestre y Edgar Contreras, los condecoró con la orden José Félix Ribas en su primera clase.

Recordemos que los atletas partieron en horas de la mañana desde Maiquetía hasta la Plaza Catia en Caracas donde iniciaron una caravana por toda la avenida Sucre hasta llegar a Miraflores.

Asimismo, el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, durante el recorrido por Caracas destacó “hoy tenemos la mejor actuación de nuestra historia en los Juegos Olímpicos (…) con este amor desbordado de los 30 millones de venezolanos que reciben hoy a los atletas, (…) este logro es producto de la entrega, del trabajo, de la dedicación y del amor de nuestros atletas le ponen y todo su equipo… hacemos un reconocimiento a toda la delegación, hemos logrado la mejor actuación en toda nuestra historia”.

“Estamos seguro que en Tokio 2020 haremos un mejor trabajo que en Río 2016 (…) decimos Río 2016 misión cumplida, somos la generación de oro de Venezuela”, aseveró Maldonado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a