Paro de transporte en varios estados de Venezuela

Imagen de referencia|El Impulso

Imagen de referencia|El Impulso

Luego de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunciara que aumentarán el salario mínimo en un 50%, este 1 de septiembre, fueron muchos los transportistas que decidieron aumentar las tarifas de sus transportes, lo que originó molestias en varios de los usuarios.

Este lunes, 22 de agosto se supo que en gran parte del país, el servicio de transporte público estaba paralizado, quienes exigen al presidente el aumento del pasaje. 

Varios de los transportistas expresaron sus quejas, y aseguran que es necesario que aumenten el pasaje para los usuarios, porque el dinero no les alcanza para comprar los repuestos de los vehículos, ni para comprar los alimentos en sus hogares.

A través de red social Twitter, varios usuarios enviaron imágenes informando lo que ocurría en sus estados, respecto a la paralización del transporte público. Entre los estado, se encuentran: Táchira, Carabobo, Aragua, y Miranda.

No solo hay molestias por parte de los transportistas, sino también por los usuarios, quienes exigen pagar un precio justo del pasaje, porque consideran un abuso pagar precios tan elevados por un servicio público.

Lea también: Capriles: Para cambiar la economía debemos cambiar a quienes toman las decisiones

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a