Tenía dolor abdominal y los médicos hallaron 40 cuchillos en su estómago (+Fotos)

hombre-come-cuchillos-operacion

Tenía dolor abdominal y los médicos hallaron 40 cuchillos en su estómago / Foto: Cortesía

Se conoció que un hombre de 42 años que vive en la India, acudió al hospital Amritsar Corporate, presentando un fuerte dolor abdominal, por lo que el equipo médico del hospital procedió a realizar la respectivas pruebas; sin embargo la gran sorpresa para los especialistas, fue encontrarse en la ecografía con una masa sólida en el estómago, la cual se visualizaba perfectamente.

La explicación de dicha masa sólida, se debió a que el sujeto se tragó 40 filosos cuchillos en poco más de dos meses.

Ante esta situación le preguntaron el por qué de esta peligrosa decisión, a lo que el hombre respondió: “Me puse en mi cabeza que tenía que tomarlos. No sé por qué. Impulso”. 

Los galenos al colocar una cámara para examinarlo, vieron algo muy diferente. Tanto llamó la atención, que realizaron un nuevo escaneo sobre el cuerpo del paciente.

Al final tuvieron que operar al hombre de 42 años de urgencia, la operación duró cinco horas y fue muy delicada. Cualquier fallo podía acabar con la vida del paciente.

Hallaron 28 cuchillos, pero el paciente seguía sangrando demasiado. Siguieron buscando y encontraron otros 12. En total, 40. Todos fueron sacados de su estómago, en una cirugía que duró cinco horas y en la cual el paciente quedó fuera de peligro.

Lea También: Mira lo que se tatuó Neymar para celebrar su oro olímpico

descarga (3)

Foto: Infobae

Foto cortesía de Infobae.com

Foto: Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a