Stalin González: Magistrados del TSJ “son el dique contra el cambio que le urge al país”

Diputado Stalin González / Foto: Cortesía

Diputado Stalin González / Foto: Cortesía

El diputado de la Asamblea Nacional por el bloque de la Unidad, Stalin González, hizo referencia a la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la que deja sin efecto las decisiones de la Asamblea Nacional durante las sesiones ordinarias de los meses de abril y mayo.

En ese sentido, el parlamentario señaló que el TSJ se ha convertido en el “dique del cambio en Venezuela”, pero a pesar de ello  los diputados de la bancada opositora seguirán desde sus funciones ofreciendo propuestas al país para salir de la crisis actual.

“Vamos a seguir dando propuestas para salir de la crisis. Los que integran el Tribunal Supremo son el brazo del gobierno para limitar las decisiones del parlamento, son el dique contra el cambio que le urge al país“, dijo.

Asimismo, anunció que en los próximos días la AN decidirá con respecto a las acciones del TSJ en relación al fallo sobre la anulación de varias sesiones.

El parlamentario afirmó que el TSJ solo se encarga de defender al Gobierno de Nicolás Maduro, al tiempo que apuntó la necesidad de que en Venezuela se genere un cambio de Gobierno.

Para ello, resaltó que el mecanismo ideal es el Referendo Revocatorio, por lo que exhortó al Consejo Nacional Electoral a fijar la fecha para la recolección del 20% de las firmas requeridas.

Lea También: Dip. Paredes pide a la MUD considerar Decreto Gramcko para destituir a Maduro por su nacionalidad

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a