Se prevé nubosidad parcial con precipitaciones dispersas

Gran parte del Territorio Nacional se observará con nubosidad parcial

Gran parte del Territorio Nacional se observará con nubosidad parcial

Continúa actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), favoreciendo el desarrollo de nubosidad con precipitaciones dispersas en gran parte del país, especialmente en horas de la tarde y noche siendo más intensas, algunas acompañadas de actividad tormentosa sobre las regiones Oriental, Sur, Llanos Occidentales y Andes.

INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado. Precipitaciones dispersas en horas de la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado la mayor parte del periodo. Precipitaciones débiles y moderadas, especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado. Lluvias y lloviznas dispersas especialmente a final de la tarde.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado. Precipitaciones dispersas.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado alternando con periodos nublados. Precipitaciones débiles a moderadas especialmente.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado durante la mañana incrementándose la nubosidad después del mediodía. Precipitaciones dispersas durante el periodo.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado. Precipitaciones dispersas .

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado durante la mañana incrementándose la nubosidad después del mediodía. Precipitaciones moderadas y fuertes, algunas acompañadas de actividad tormentosa durante el período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado en general. No se es esperan precipitaciones.


LO + VIRAL

Solórzano a Néstor Reverol: Ha estado en varios ministerios y no ha hecho nada por la seguridad
Delsa Solózano: El gasto militar supera notablemente la inversión en seguridad ciudadana
Kim Kardashian “meneó la chapa” en una piscina (+Vídeo)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a