María Corina a Santos: Recibimos a millones de colombianos y no se habló de “invasión”

María Corina Machado | Foto: Archivo

María Corina Machado | Foto: Archivo

La coordinadora nacional del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, se refirió este lunes a las declaraciones del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, donde denunció “problemas de invasiones” por parte de ciudadanos venezolanos.

“Al presidente Santos le preocupa ‘invasión de venezolanos’ buscando comida. Lo advertimos: esta crisis trasciende fronteras”, escribió a través de su cuenta Twitter.

De igual manera, le recordó a Santos que “durante décadas Venezuela recibió con brazos abiertos a millones de hermanos colombianos que huían de la violencia; jamás hablamos de invasión“, manifestó.

Lea también: Presidente Santos denunció invasiones de venezolanos en municipios de Colombia

A su vez, señaló que esa “’Invasión’ de venezolanos que teme el Gobierno de Colombia es consecuencia de la desesperación de una sociedad sumergida en hambre, miedo y violencia”.

“A los venezolanos nos preocupa la invasión en sentido contrario: guerrilla, narcotráfico y paramilitarismo,a raíz d firma del Acuerdo de Paz”, manifestó la líder opositora.

Y sentenció: “Si el presidente Santos hubiese escogido bien a sus nuevos mejores amigos, hoy no le preocuparía la “invasión” de venezolanos en Colombia”. Y destacó: “Colombia y Venezuela sólo crecerán en paz y libertad cuando tengamos gobiernos democráticos que combatan de frente la guerrilla y el narcotráfico”.


LO + VISTO

Leopoldo está en grave peligro de muerte y podría ser asesinado (+Videos)
El contundente artículo de Vladimir Villegas a Nicolás Maduro: “ni referendo es golpe ni usted es Erdogan”
Diputados del GPP campeones en inasistencia a sesiones de la AN (+Documento)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a